INSTRUCTIVO PARA EL PAGO DE CUENTAS A LOS ...

26 downloads 126467 Views 194KB Size Report
Las siguientes son las instrucciones para presentar una cuenta de cobro o factura: PERSONAS NATURALES: 1. Primera cuenta: Presentar cuenta de cobro o ...

INSTRUCTIVO PARA EL PAGO DE CUENTAS A LOS PROVEEDORES DE LA EMPRESA URRÁ S.A. E.S.P.

Señores: Proveedores Empresa URRÁ S.A. E.S.P. L. C. En la búsqueda de mejorar nuestro procedimiento para realizar pagos a nuestros proveedores y aumentar la satisfacción de las partes interesadas, a continuación les facilitamos un instructivo para presentar facturas y/o cuentas de cobro. Esperamos que cumplan con ésta directriz con el fin de mejorar la gestión de sus pagos y afianzar nuestros lazos. Las siguientes son las instrucciones para presentar una cuenta de cobro o factura: PERSONAS NATURALES: 1. Primera cuenta: Presentar cuenta de cobro o factura en original y copia, Formato diligenciado de Autorización de Abono en Cuenta, soporte de pago de seguridad social (EPS, AFP) con respecto al Ingreso Base de Cotización (40% del valor del pago), informe de actividades y copia del RUT. 2. Pagos posteriores: Presentar cuenta de cobro en original y copia, soporte de pago de seguridad social (EPS, AFP y ARP) con respecto al Ingreso Base de Cotización (40% del valor del pago) e informe de actividades.

PERSONAS JURÍDICAS: 1. Primera cuenta: Presentar cuenta de cobro o factura en original y copia en la cual se especifique la cuenta bancaria donde se realizará el pago o en su defecto el Formato de autorización de Abono en Cuenta* debidamente diligenciado, informe de actividades y copia del RUT 2. Pagos posteriores: Presentar factura o cuenta de cobro en original y copia e informe de actividades.

Cordialmente,

YAMILE GONZÁLEZ DÍAZ Directora Área Financiera

COMPROMISO Y CALIDAD UN PROPÓSITO EN URRÁ